Migue Martí  (Ontinyent, 1987) cursa los estudios superiores de diseño gráfico en la EASD de Valencia acabando con un premio LAUS Bronce al proyecto final de carrera. Después trabaja en estudios como por ejemplo Supply Brand agency de Oporto o con el arquitecto valenciano Ramón Esteve y continúa trabajando como freelance para diferentes clientes públicos y privados como por ejemplo el Ayuntamiento de Valencia.

Entre los premios y reconocimientos recibidos a lo largo de su carrera, destacan un premio Laus Bronce, tres Premios Valencia Crea y un Premio ADCV (Asociación de Diseñadores de la Comunidad Valenciana) de gráfica del entorno.

Además, diferentes proyectos suyos han sido publicados a los anuarios de la ADCV y del Select de Index Book. Ha participado en diferentes exposiciones y charlas como por ejemplo en el 5th International trienal of art de Estambul, la exposición personal “Words”,, la ESAD y el III Congreso de tipografía de Valencia.

En el año 2015 publica Il·lustres Valencians Il·lustrats (Ed. Drassana) junto a Judith Coronado, las ilustraciones del cual estuvieron premiadas en el Valencia Crea en categoría diseño gráfico. Este libro ha sido galardonado por la Generalitat Valenciana como el Mejor libro ilustrado 2016.

Clientes: Ajuntament de València, Diputació de valència, Quevieneelcoco, jotateamstudio, The Imprinting, EASD, UPV, Agreste, Peoplesapiens.com, Lurbel, Editorial Drassana, EDP, Ad Libitum, CLJO.